Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aeronave, que perdió un motor y una rueda del tren de aterrizaje, ya está en tierra luego de sobrevolar la capital española por más de tres horas.
De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas (Madrid), el Boeing 767-300 aterrizó a las 7:07 de la noche (hora local) en la pista número 32L, la cual fue cerrada de inmediato.
Por otro lado, el diario El Mundo señaló que en el avión -correspondiente al vuelo AC837 que tenía como destino final la ciudad de Toronto- se encontraban 128 pasajeros a bordo, incluidos dos bebés.
A través de un comunicado de prensa, la aerolínea canadiense confirmó “que la aeronave sufrió un problema con un motor después de despegar, al mismo tiempo que se rompió uno de los diez neumáticos que utiliza este modelo”, agregó el impreso.
De igual manera, el periódico El País aseguró que en total fueron cuatro horas las que estuvo el avión dando vueltas (a 70 kilómetros de las pistas del terminal aéreo) “quemando combustible para poder realizar el aterrizaje de emergencia”.
Finalmente, el rotativo ibérico afirmó que los familiares de los pasajeros fueron “trasladados en un autobús de servicio especial a la sala Lozoya (ubicada en el terminal 1 del aeropuerto de Barajas)”, para que se reúnan con sus seres queridos.
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo