Reportan primeros muertos en atentado donde hirieron a Trump; uno sería el tirador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioEn un evento ante sus seguidores en Pensilvania, el expresidente de Estados Unidos fue herido y sus escoltas lo retiraron. Hubo 2 fallecidos en el lugar.
Durante un discurso ante sus seguidores en Pensilvania, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, resultó herido.
En un video de la televisión pública de ese país quedó registrado cuando el ahora candidato del partido republicano para repetir mandato en la Casa Blanca recibió una herida de bala.
(Le puede interesar: Fotos muestran hilo de sangre de Trump al ser evacuado en balacera durante acto de campaña)
Pulzo complementa
Según reportó el periódico estadounidense The Washington Post, se reportaron 2 personas muertas, entre las que estaría la persona que disparó contra el candidato presidencial. En imágenes que circulan por redes sociales se observa al presunto tirador abatido en un tejado, aun par de metros de la tarima donde Trump estaba dando su discurso.
(Pulzo se abstiene a mostrar las imágenes. Haga clic aquí para ver el video)
Continuación nota Valora Anakitik
Trump estaba acusando al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de no hacer una adecuada gestión cuando empezaron a sonar los disparos. En ese momento se ve a Trump tomándose el rostro y lanzándose al suelo mientras sus escoltas lo rodearon.
Varios medios de comunicación que estaban reportando el tema mostraron fotos de Trump con una herida cercana a la oreja derecha. Antes de abandonar la tarima, se ve al candidato republicano levantando el puño en señal de victoria.
Las autoridades adelantan una investigación para establecer el paradero de los autores de los disparos de larga distancia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Sigue leyendo