Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Explosión en el centro de la ciudad de Damasco coincide con el sexto aniversario del comienzo de la guerra en ese país.
“También hay decenas de heridos”, declaró a la televisión pública Mohamad Jeir Ismail, jefe de la policía de Damasco.
La televisión estatal siria señaló que un suicida detonó un artefacto que llevaba en la cintura en el edificio gubernamental, ubicado en el céntrico barrio de Al Hamidiya.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos dijo que casi todos los fallecidos son civiles, y no descartó que su número sea superior porque hay muchos heridos, algunos graves.
Los medios de comunicación oficiales rebajaron la cifra de víctimas mortales en ese ataque a 40 y agregaron que hubo 120 heridos.
Con información de EFE y AFP
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo