Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
El cefalópodo trató de hundir la tabla del deportista que lo quería llevar a la costa con una cuerda.
El hecho se presentó cerca de la playa de Melkbosstrand, ubicada a unos 35 kilómetros al norte de Ciudad del Cabo, en Suráfrica, cuando James Taylor, reconocido por los deportes extremos en aquel país, se encontró con el calamar, supuestamente herido, y quiso llevarlo hasta tierra.
En el video publicado por el propio Taylor en su cuenta de Instagram se ve cuando él trata de halarlo hacia la tabla con una cuerda, creyendo que el cefalópodo está débil y no opondrá resistencia.
Una vez el calamar se encuentra debajo de la tabla del surfista, el animal empieza a abrazarla intentando hundirla, incluso obligando al propio Taylor a saltar al mar.
El surafricano no explicó los motivos de su tentativa de caza, lo cual ha generado bastantes críticas en los comentarios de la publicación, aunque otros lo han defendido porque habría tratado de ayudar al calamar.
El video publicado el 13 de junio tiene casi 51.000 reproducciones en Instagram.
Una publicación compartida de James Taylor (@ejamestaylor) el
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Sigue leyendo