Aterrador ataque a sede de la oposición del régimen de Maduro para robar datos y amedrentar

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Mundo
Actualizado: 2024-08-02 07:02:36

En la madrugada de este viernes, 6 hombres sometieron a los vigilantes del lugar, rayaron paredes y se llevaron documentos sobre las manifestaciones que harán.

Usando las redes sociales, único medio que tienen los venezolanos en la actualidad para dar a conocer la situación que hay en ese país, Vente Venezuela, partido político de oposición, dio a conocer que la sede del movimiento Comando Con Venezuela, que lidera María Corina Machado, fue atacado en la madrugada.

Con “armas de fuego”, aseguran, “6 encapuchados y sin identificación sometieron a vigilantes”, dice la denuncia, con la que se respaldaría la versión de que María Corina debe estar escondida para que no sea aprehendida por el régimen.

(Vea también: “Temo por mi vida”: María C. Machado publicó carta y aseguró que está en la clandestinidad)

Según indicaron en la publicación hecha en X, los perpetradores de este hecho, “amenazaron (a los vigilantes) y procedieron a hacer pintas, romper puertas y llevarse equipos y documentos”.

Además de dar a conocer los hechos, Vente Venezuela publicó videos de cómo quedó el lugar atacado por estas personas que, se cree, estarían buscando a María Corina Machado o el resto de líderes que están haciéndole oposición al régimen.

Según se conoció, entre la información que se robaron están documentos sobre las manifestaciones a la que están convocando para este sábado 3 de agosto. Esto, se espera, será una oportunidad para que todas las personas que están en contra de Maduro salgan a manifestarse, además de pedir la liberación de las personas que han sido detenidas en los últimos días.

Este es el primer caso que se divulga sobre invasión a la propiedad privada, aunque desde hace unos días se conoció y evidenció la detención de Fredy Superlano, cercano a María Corina Machado y quien fue trasladado en una camioneta a un destino desconocido.

Si bien el gobierno venezolano no ha mencionado nada sobre estas amedrentaciones, se espera que sea una oportunidad para que los observadores internacionales intervengan.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Sigue leyendo