Carreteras y calles anegadas, árboles caídos, casas sin techo y mucha tristeza son el panorama de Puerto Rico este jueves.
Estas son algunas de las imágenes que dejaron el paso del huracán, para muchos, una de las peores devastaciones de los últimos 100 años, pese a que hasta ahora la cifra es de una sola víctima mortal. El gobernador de la isla espera que las lluvias ocasionadas por el coletazo de la tormenta dejen más daños.
Por más que la gente se preparó, no pudo evitar devastación. / AFPEn algunas zonas, la lancha fue el único medio de transporte. / AFPLas inundaciones hacen que el agua del acueducto no sea apta para el consumo. / AFPLos vientos fueron de más de 200 kph. / AFPSiempre hay alguien que se atreve a salir de casa. / AFPAún es pronto para saber un estimado de los daños materiales. / AFPTejas y desechos. Un tablero volador fue el que le quitó la vida a la única víctima mortal. / AFPCon el paso de la tormenta, el paisaje cambió por completo. / AFPAlgunas personas se aventuraron a salir a la calle, pese al toque de queda. / AFPMuchos boricuas lo perdieron todo. / AFP