Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, fue entregado a las autoridades de Estados Unidos la tarde de este 15 de septiembre
El Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que Ovidio Guzmán, el hijo de Joaquín Guzmán, el “Chapo”, fue extraditado de México an Estados Unidos para enfrentar cargos por tráfico de drogas.
“Hoy, como resultado de la cooperación policial entre Estados Unidos y México, Ovidio Guzmán López, líder del Cartel de Sinaloa, fue extraditado a Estados Unidos”, cita el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
“Esta acción es el paso más reciente en el esfuerzo para atacar todos los aspectos de las operaciones del cartel”, explicó la dependencia de justicia estadounidense en un comunicado.
Él destacó la lucha directa entre México y Estados Unidos contra el delito organizado, que ha resultado en la muerte de personas en ambos países.
“La lucha contra los cárteles ha implicado un valor increíble por parte de las fuerzas del orden de Estados Unidos y de los miembros del servicio militar y de las fuerzas del orden mexicanas, muchos de los cuales han dado sus vidas en la búsqueda de la justicia”, dicta el documento.
Se informó que la Interpol emitió una orden de extradición contra el “Ratón” conocido en el ámbito del narcotráfico, por lo que fue trasladado del centro de reclusión del Altiplano en el Estado de México a la Unión Americana.
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo