Viajes y turismo
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió el fin de semana pasado en Ang Thong, Tailandia central, cuando Thanapat Anakesri, de 69 años, asistió a una reunión con sus amigos del colegio.
Allí, Anakesri se encontró con Suthat Kosayamat, también de 69 años de edad, y lo enfrentó porque este lo había matoneado cuando ambos tenían 16, según los reportes de la policía, citados por el portal Unilad.
Antes del incidente, el grupo de antiguos alumnos de una de las escuelas de Ang Thong recordó su vida escolar, mientras se servían un buffet de comida tailandesa seguida de helado.
Sin embargo, el buen ambiente cambió cuando Anakesri, exoficial de la marina, comenzó a discutir con Kosayamat, un sastre, quien dijo que no podía recordar lo que había sucedido entre ellos, relata el mismo medio.
Anakesri, muy molesto y todavía lleno de rencor, le pidió a Kosayamat, de manera agresiva, que se disculpara, pero este se negó y le dijo que lo olvidara. Esto sacó de quicio al exmarino, que sacó su pistola, le disparó y huyó del lugar donde se celebraba la reunión, detalla el portal.
Aunque Kosayamat fue trasladado a un centro médico cercano, los médicos lo declararon muerto apenas llegó. El martes se llevó a cabo el funeral budista tradicional, al cual asistió Tuean Klakang, quien organizó la reunión de exalumnos, el cual expresó:
“Thanapat se emborrachaba y luego, a menudo, hablaba de lo enojado que estaba por ser acosado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, que nunca hubiera imaginado que hubiera matado a su amigo así. Todos estamos conmocionados por eso”, publica Unilad.
La policía ahora busca a Anakesri, que huyó de su casa y se cree que vive en una provincia cercana. Lo acusan de los delitos de asesinato y porte de arma sin licencia, finaliza ese medio.
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo