Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del periodista Fernando Villavicencio, quien era uno de los ocho aspirantes a ser el sucesor de Guillermo Lasso en el cargo más importante de ese país.
Todo ocurrió este miércoles durantes un acto de campaña que adelantaba el aspirante a la presidencia en un céntrico sector de Quito, informaron allegados al aspirante.
(Vea también: Sujeto se salvó de robo sin reaccionar, luego de que su pareja espantara a los ladrones)
Según las primeras informaciones, sicarios llegaron hasta el punto del evento e iniciaron un tiroteo que terminó con la muerte de Fernando Villavicencio.
Carlos Figueroa, amigo personal del candidato, aseguró en un video difundido en redes sociales que el candidato murió luego ser alcanzado por los disparos, pese a que había sido trasladado a la Clínica de la Mujer, un centro médico cercano al sitio del tiroteo.
De los ocho candidatos presidenciales, la intención de voto está liderada por la abogada Luisa González (26,6 %), única mujer en lista y afín al exmandatario socialista Rafael Correa (2007-2017), seguida del periodista Fernando Villavicencio (centro, 13,2 %), del abogado indígena Yaku Pérez (izquierda, 12,5 %) y del economista y exvicepresidente Otto Sonnenholzner (derecha, 7,5 %), según la más reciente encuesta de Cedatos.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo