Asesinan en EE. UU. a embarazada de 8 meses y acusan a vecinos de quedarse con su bebé

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

La policía de Fargo (Dakota del Norte) informó ayer que la mujer desapareció hace diez días fue "asesinada violentamente".

La víctima, Savanna Marie Greywind, de 22 años, desapareció el 19 de agosto, cuando acudió a un domicilio vecino para ayudar con un “proyecto de costura” en Fargo, de acuerdo a la familia de la joven.

Los vecinos, Brooke Lynn Crews (38) y William Henry Hoehn (32), aseguraron inicialmente a los policías que investigaban la desaparición de Greywind que la mujer se fue tras ayudar con la costura.

Sin embargo, durante un registro al domicilio el 24 de agosto, los investigadores encontraron a un recién nacido que sospechan sería el hijo de Greywind. En tanto, Crews y Hoehn fueron detenidos y el bebé, entregado a los servicios sociales.

El artículo continúa abajo

Tres días después, unos piragüistas (lancheros) encontraron el cuerpo de la joven enganchado a un tronco y envuelto en plástico en el río Rojo del Norte, a su paso por Harwood (Dakota del Norte), cerca de Fargo.

Las autoridades también registraron una granja abandonada en la que voluntarios de búsqueda hallaron “objetos sospechosos”.

La autopsia determinó que Greywind fue “asesinada violentamente”, aunque las autoridades no revelaron más detalles sobre su muerte ni tampoco sobre su parto.

Aunque Crews y Hoehn han admitido que el recién nacido pertenecía a Greywind, las autoridades le están practicando pruebas de ADN antes de entregarlo a su presunto padre, Ashton Matheny.

Los dos detenidos están acusados de secuestro, asesinato y de mentir a la Policía.

EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"No se haga matar": aterradora amenaza a empleada donde secuestraron a niño en Jamundí

Economía

Aviso para quienes retiran en cajeros automáticos: recomiendan no retirarse sin hacer esto

Novelas y TV

Otra caliente conversación de Altafulla y Karina en la cama: ya no ocultan sus deseos

Bogotá

Aguaceros en Bogotá seguirían por largo tiempo (con horario incluido): emitieron alerta

Virales

Mujer desapareció durante más de 60 años y la hallaron viva por inusual detalle

Nación

Gustavo Petro amenazó a Leyva con denuncia en la Fiscalía y habló de complot en su contra

Novelas y TV

'Mini José Feliciano' ganó 'Yo me llamo' y se lleva 100 millones de pesos

Nación

"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance

Sigue leyendo