Nación
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Autoridades de ese país encontraron los tres cuerpos sin vida en una vivienda del condado de Down, en la ciudad de Newry, el pasado jueves en la mañana.
La mujer fue identificada como Giselle Irina Marimon Herrera, de 37 años de edad, mientras que de su hija se dice que tenía 15 años y que se llamaba Allison, informó el medio local Armaghi.com, que cita fuentes policiales.
En la escena de los hechos también estaba el cuerpo de un hombre (de 38 años) de nacionalidad escocesa que era el compañero sentimental de la barranquillera, desde hace varios meses, y su causa de muerte fue por ahorcamiento.
“En esta etapa, no creo que nadie más esté involucrado en la muerte de esas personas y actualmente no estoy buscando a nadie más en relación con su muerte”, dijo a ese medio el detective superintendente de la policía Jason Murphy.
El agente aseguró que el hallazgo se dio luego de que una hermana de la colombiana, que también vive en Irlanda del Norte, reportara que había perdido comunicación con ella y que su sobrina no había ido al colegio, motivo por el que las autoridades derribaron la puerta de la vivienda. Al ingresar, se encontraron con la macabra escena y los tres cuerpos sin vida.
Otra hermana de la víctima contó en Caracol Radio que desde el pasado domingo no sabían nada de ella. También, que el novio de ella se llamaba Russel, pero que la familia en Colombia no lo conocía personalmente.
“Nunca nos dijo que la maltrataba”, comentó Yadeli Marimón en la emisora.
El medio barranquillero Zona Cero dialogó con familiares de las dos víctimas y ellos comentaron que la pareja vivía en unión libre, que Irina llevaba tres años en ese país luego de mudarse de España y que la menor era hija de un ciudadano portugués.
El padre de la barranquillera dijo a ese medio que tuvo dificultades a la hora de solicitar la visa para viajar hasta Irlanda, y que por eso pide ayuda del Ministerio de Relaciones Exteriores para repatriar los cuerpos.
La Cancillería colombiana, por su parte, informó este viernes que está brindando “asistencia” a los familiares para que las autoridades británicas les aprueben la visa y puedan viajar.
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia luego de sismo magnitud 6.1 en Costa Rica
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sigue leyendo