Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Los nombres de los protagonistas del evento, entre los que destacan Las chicas del Can y Skaracas, se dieron a conocer apenas en la mañana de este viernes.
El listado aparece pocas horas antes de que también comience, a las 11 de la mañana (se retrasó una hora), el ‘Aid live’ del puente Tienditas, que conecta a Colombia con Venezuela, y en el que más de 30 artistas y decenas de ciudadanos se unirán al clamor de la libertad del pueblo venezolano y el ingreso de ayudas humanitarias, que el dictador Nicolás Maduro quiere impedir que entren, al punto que mandó soldar unos contenedores en el mencionado cruce entre los dos países.
Los solistas y grupos que cantarán en el evento de Maduro, que tiene fuerte custodia militar, los dio a conocer el portal La Iguana TV este viernes, mientras que la lista de los artistas que tocarán en el concierto de los opositores al régimen de Maduro sí se supo días antes y entre ellos estarán desde ‘El Puma’ y Ricardo Montaner hasta Juanes, Juan Luis Guerra y Alejandro Sáenz; no harían su show Franco de Vita y Nacho, por razones que revelaron esta semana.
Aquí los artistas que harán parte del concierto del régimen venezolano:
Hasta la madrugada de este viernes, solo se conocían los lemas del concierto: ‘Para la guerra, nada’ y ‘Hands off Venezuela’ (Manos fuera de Venezuela) y algunas imágenes de la tarima.
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto
Sigue leyendo