Humillante arresto de un niño de 7 años por golpear a una profesora, en EE. UU.

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

La maestra lo sacó de la cafetería de la escuela por jugar con la comida y en ese momento el menor la agredió por la espalda. Momentos después de que lo controlaran, el niño la volvió atacar no solo con puños, sino también con patadas.

A partir del reporte que dio la policía de Miami, WSVN informó que ambos cayeron al piso y, allí, el menor continuó agrediéndola. Cuando eventualmente se tranquilizó, lo llevaron a la oficina del director, a donde llegaron sus padres y varios oficiales.

La policía lo arrestó por considerar que su comportamiento podría representar un peligro para él mismo y las personas en la institución, indicó Miami HeraldEl niño fue esposado y trasladado sin permiso de sus padres a un hospital para una evaluación psiquiátrica, de donde fue dado de alta horas después.

La madre del menor grabó parte del recorrido que su hijo hizo hacia el centro médico, y posteriormente el video fue divulgado por internet.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con WSVN, el niño ya había agredido a otro profesor en noviembre del año pasado y las autoridades tenían conocimiento de ello, de ahí que esta vez decidieran esposarlo.

Mercy Álvarez, madre del menor, manifestó al Miami Herald que lo ocurrido fue un “abuso de la policía, un capricho del oficial” porque, según ella, su hijo estaba calmado cuando fueron a buscarlo.

Mira también: Conmovedor relato de niña que fue apuñalada por estudiante de colegio Inem

Además, el director, el consejero y otras dos personas del plantel educativo trataron de evitar que lo esposaran. “De todos modos, el oficial tomó al niño”, agregó Álvarez, de quien se desconoce su nacionalidad.

La mujer, igual que su esposo, Rolando Fuentes, no descartan tomar acciones judiciales en contra de los policías que se llevaron esposado a su hijo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

"Celebra Colombia": televidentes, encantados con expulsión de 'Beba' del 'Desafío'

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

"Le seguí la corriente": explosiva reacción de Benedetti por audios filtrados con Merlano

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Sigue leyendo