¡Qué irresponsabilidad! Joven con COVID-19 violó aislamiento y fue a playa como si nada

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Luego de surfear por un par de horas, la mujer fue capturada por las autoridades locales. El lamentable hecho se presentó en San Sebastián, España.

De acuerdo con el Departamento Vasco de Seguridad, la policía de esa localidad recibió este lunes una alerta sobre la presencia de una joven contagiada con el coronavirus en la playa de Zurriola, informó Europa Press.

La agencia de noticias, de igual manera, señaló que algunos socorristas del lugar, que habían trabajado con la mujer durante el verano, fueron los que realizaron el respectivo aviso a las autoridades.

Aunque varios oficiales de policía, quienes llegaron a la playa con trajes especiales de bioseguridad, le pidieron que saliera del agua en repetidas ocasiones, la joven hizo caso omiso y siguió surfeando, agregó este mismo medio.

Al final, la mujer fue arrestada por los uniformados. Según el cuerpo de seguridad de San Sebastián, esta mostró en todo momento una actitud desafiante y grosera con los agentes, que intentaron explicarle de buena manera que debía estar aislada en su domicilio.

Europa Press, por último, indicó que la joven fue acusada formalmente por desobediencia grave a la autoridad. Además, tendrá que pagar una multa económica por irrespetar el confinamiento obligatorio, concluyó.

Acá, la detención de la mujer: 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Sigue leyendo