Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente de Argentina fue engañado por personas de su país a su salida de la sede de la Fifa, en Zúrich (Suiza), donde acababa de recibir un premio.
De acuerdo con el diario Clarín, el hecho ocurrió este domingo cuando Mauricio Macri salió de la Fifa luego de recibir el Living Football Award, reconocimiento por su labor en el desarrollo del fútbol.
Cuando salía con su comitiva de autos blindados, dos hombres (el que graba y otro con una camiseta de la selección Argentina) y una mujer lo interceptan y muy animados lo aplauden y le piden una foto, cómo se ve en el siguiente video.
Sin embargo, todo fue un engaño y le hicieron pasar un momento incómodo: “No sos bienvenido en ningún lado, eh. Te queda poco tiempo porque vuelve Cristina”, le dijo uno de ellos en referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien tiene un fuerte candidato para las próximas elecciones.
Aunque Macri se ve sorprendido por la situación, no respondió y por el contrario continuó sonriéndole a la cámara que lo grababa.
Los autores del video son dos hermanos cordobeses, Ivan y Sebastián Hossly, quienes en sus redes sociales muestran que son militantes kirchneristas e insultan y critican al presidente Macri y sus funcionarios, explica Clarín.
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo