Ladrones asesinaron a joven que intentó defender a su novia durante un robo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl joven recibió un disparo en medio del forcejeo con los criminales. La novia de la víctima escapó de los bandidos y llamó a la Policía.
Un joven de 27 años fue víctima de homicidio con arma de fuego por parte de dos ladrones que lo despojaron de su vehículo cuando llegaba a la casa de su novia. El crimen ocurrió en la ciudad de Ingeniero Budge, en Argentina, según reportaron medios de ese país.
(Lea también: Otro ladrón fue herido por víctima que se defendió de robo en Bogotá; atraparon a cómplice)
En video quedó el momento en que los dos ladrones llegan caminando, se acercan al carro, abren las puertas delanteras e intimidan al joven y a su novia.
En ese momento, el joven de 27 años, identificado como Alberto Quiroz, forcejea con los bandidos para defender a su pareja y evitar el robo del vehículo.
Sin embargo, en medio del forcejeo, uno de los criminales le dispara en el pecho al joven, que queda tendido en el piso. Posteriormente, los delincuentes se suben al carro y huyen.
(Vea también: Homicidio de conocido barbero podría dar inesperado giro; ya hay un capturado)
La pareja de la víctima alcanzó a escapar en medio del asalto y llamó a la Policía. Minutos después, según reportaron medios como Todo Noticias, llegó una ambulancia que llevó al joven hasta un centro asistencial, pero, ante su condición grave, luego fue trasladado a otro hospital, donde horas después falleció.
Las autoridades adelantan las labores correspondientes para dar con el paradero de los responsables del homicidio de Alberto Quiroz.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Bogotá
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Deportes
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Sigue leyendo