Nación
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
El Reloj del fin del mundo anuncia cada año simbólicamente cuánto falta para el fin de los tiempos.
El minutero del reloj avanzó 30 segundos este miércoles, informó el Boletín de Científicos Atómicos, debido a lo que ellos consideran un incremento en los peligros de la humanidad. Así, ahora solo faltan 2 minutos y medio para llegar a la media noche, que marca la llegada del Apocalipsis, informa NPR.
Según el grupo de científicos, los factores que llevaron a la humanidad a estar más cerca de su fin son los comentario del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre las armas nucleares y el cambio climático, el ascenso de los nacionalismos en todo el mundo, el panorama de seguridad difuso debido a la tecnología cada vez más sofisticada y el desprecio por los expertos en ciencia.
La modificación es la que más cerca ha dejado al reloj de la media noche desde 1953, cuando estuvo solo a 2 minutos del momento final luego de que los científicos vieran que las dos potencias mundiales de la época, Estados Unidos y la Unión Soviética, estaban probando bombas de hidrógeno, precisa Express.
El Reloj de Apocalipsis fue creado en 1947 por un grupo de científicos miembros del Proyecto Manhattan. Inicialmente era visto como un indicador de la probabilidad de un conflicto nuclear desastroso, pero ahora se incluyen otras amenazas como las armas biológicas, ciberataques y cambio climático.
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Dólar en Colombia pinta bien para Navidad: nuevo precio tiene a más de uno ilusionado
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Ministro de Hacienda confirmó la empresa con la que el Gobierno cerró millonario negocio
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Sigue leyendo