Estados Unidos
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
El exalcalde de Caracas en exilio Antonio Ledezma pide a la comunidad internacional una “intervención humanitaria” en su país para acabar con la dictadura.
“Hasta que no le apaguemos la luz a Maduro, Venezuela no verá ni comida, ni medicinas, ni gas, ni seguridad, ni paz, ni luz, ni nada…”, escribió Ledezma en su cuenta de Twitter luego de que este lunes un nuevo apagón afectara a la capital venezolana y otros 14 estados.
“No nos engañemos, la gran ‘ayuda Humanitaria’ es la Intervención Humanitaria, el R2P y art. 187#11CN. Lo demás es retórica”, argumentó en la red social.
El artículo al cual se refiere Ledezma y que muchos otros venezolanos exigen dice: “Corresponde a la Asamblea Nacional (que preside Guaidó): (…) 11. Autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.
Aunque esta opción ha sido considerada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y por el mismo Guaidó, el Grupo de Lima, al cual pertenece Colombia, y la Unión Europea se han opuesto y dicen que la salida para la crisis en Venezuela debe ser el diálogo
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Sigue leyendo