Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
La conmovedora petición, que se viralizó en redes sociales en cuestión de horas, la hicieron Eduardo y Ana, unos ancianos que viven en Mar del Plata, Argentina, donde ocurrió el hurto; por fortuna, su llamado tuvo éxito.
Los abuelos fueron víctimas del robo el jueves en la tarde, cuando un joven de unos 15 o 16 años que llegó hasta su casa para ofrecerles bolsas de basura. Eduardo no compró nada, pero le dio “unos pesos”. Entonces el ladrón le pidió un vaso de agua, y el anciano entró para servírselo. Al regresar, el joven se había ido con Mara, la mascota de la pareja.
Luego del hurto y tratando de localizar a la perra lo más pronto posible, los ancianos hicieron una grabación en la que describieron el robo.
En el video, Ana hizo una desesperada petición:
“Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más”.
Este es el video de la petición:
La estrategia funcionó a la perfección y le dio a la historia el final feliz. Según Infobae, después de que el video se viralizara, la perra fue encontrada por miembros de la Comisaría séptima de Mar del Plata, que localizaron al ladrón, encontraron a la perra y se la devolvieron a los ancianos de 88 años.
El medio no especifica si hubo algún castigo para el delincuente.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo