Abuelos cubanos exiliados reaccionan ante muerte de Fidel Castro

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Videos subidos a redes sociales muestran qué ocurre cuando los ancianos son informados sobre la noticia que han esperado durante décadas.

En el primer video publicado en Twitter sobre la reacción de varios adultos mayores a la muerte de Fidel Castro, se puede ver cómo un abuelo nacido en ese país se lleva la mano al corazón y llora en el momento en que una mujer le informa sobre la muerte del dictador cubano. “Él tenía que haber muerto hace 56 años”, aseguró el anciano.

El segundo video se hizo popular en las últimas horas luego de que un joven le anunciara a su abuela sobre la muerte de Castro. El adolescente de 17 años, que reside en Miami, EE. UU., contó que nunca había visto a su abuela levantarse tan rápido de su cama después de que se enterara de la noticia. La protagonista del video, Flora Lorenzo, dejó Cuba en 1974, informó BuzzFeed.

Meli Monteserin también publicó un video en Twitter donde se ve cómo su abuelo reaccionó después de que ella le contara sobre la muerte de Fidel Castro. En este caso, el anciano le dice a su nieta que vayan a celebrar a la Calle 8, emblemático lugar donde reside gran parte de la comunidad cubana exiliada en Miami, según Univision.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Nación

Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó

Bogotá

Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Virales

Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Sigue leyendo