Anciano que iba caminando a comprar lotería se rompió la cadera; pero aun así ganó
Earl Livingston, de 87 años, se unió a 141 jugadores del hospital Jefferson Stratford, donde fue atendido y ganó el premio de un millón de dólares.
El curioso hecho sucedió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y NBC Philadelphia relata que el adulto, luego del accidente, no solo se quejó del dolor al llegar al centro médico, sino también por no haber alcanzado a comprar su billete de lotería.
El asistente médico que lo atendió se compadeció y lo invitó a hacer parte de la sociedad del hospital, que también juega la lotería y afortunadamente para él, dentro de las 141 personas, estaba el boleto ganador, comprado en Lindewold, Nueva Jersey, detalla el medio estadounidense.
La sobrina de Livingston dialogó con la NBC y les dijo: “No le creí cuando llegué[…]. Pensé que estaba confundido, tal vez por los medicamentos para el dolor. Y luego el personal entró en la habitación y estaba diciendo felicitaciones. Y yo estaba como ‘wow, realmente ganó'”.
El premio será repartido entre todos los integrantes del grupo y Livingston la utilizará para su recuperación médica, pues necesita un trasplante de cadera.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo