Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Las españolas Maruxa y Carmen no pudieron evitar bromear sobre la mata que encontraron por casualidad y de forma inesperada.
Ellas grababan un video sobre la evolución de sus cultivos para enviarlo a un concurso en el que participaban, cuando vieron la sorpresa que las esperaba. Las mujeres no se explican cómo pudo llegar hasta allí la planta de marihuana y luego hacen algunas bromas sobre lo ocurrido.
Entre risas, una de ellas dice que tal vez pudo ser consecuencia de sembrar semillas de maní sin tostar entre los girasoles y los cacahuetes. Además, especulan que la marihuana podría ser la razón por la que los loros habrían estado tan activos.
También, se preguntan si acaso serán arrestadas e, incluso, muestran que no saben qué hacer con la planta, pues se preguntan si esta se fuma o se inhala.
Con su espontaneidad, humor y carcajadas, las mujeres se han hecho virales y las imágenes de esta graciosa experiencia ya tiene más de 43 mil reproducciones.
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
[Video] Mascota conmovió por lo que hizo en la tumba de estudiante que murió en accidente de bus
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
Sigue leyendo