Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El suceso ocurrió en la comuna Chézy-sur-Marne, a unos cien km del noreste de París (Francia) y la fiscalía abrió una investigación para esclarecer los hechos.
La víctima, una residente de 92 años, fue hallada muerta el sábado pasado poco después de medianoche en su cama, con el rostro inflamado, por una empleada del establecimiento médico.
La autopsia “indicó un deceso consecutivo a asfixia por estrangulamiento y golpes en la cabeza”, señaló el fiscal de Soissons, Frédéric Trinh, en un comunicado el miércoles por la noche.
“La ocupante de la habitación vecina, de 102 años, se presentó en gran estado de alteración ante la asistencia médica, a la cual declaró haber “matado a alguien”, continuó Trinh.
Transferida a un centro hospitalario a raíz de “su estado de confusión y alteración”, la centenaria “fue, luego de ser examinada por un experto, ingresada en un establecimiento psiquiátrico”.
Por esta razón, “no pudo ser interrogada” por los investigadores, pero “la pesquisa continúa por el momento” precisó el fiscal.
Se realizará un peritaje psiquiátrico “para determinar si esta señora es pasible de una sanción penal o es penalmente irresponsable”, concluyó.
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Sigue leyendo