American Airlines y Air Europa cancelan sus vuelos a Venezuela debido al apagón

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Además, la mayoría de los vuelos de salida del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía han sido cancelados por esta crisis, que completa 20 horas.

Así lo informaron varios medios internacionales, luego de que el servicio de electricidad en país petrolero ha provocado problemas en hospitales, hogares sin agua, negocios cerrados y el metro de Caracas sin funcionamiento.

De acuerdo con reportes de la prensa local, el apagón afecta prácticamente a toda Venezuela, con cortes en 22 de los 23 estados y en la capital. A la vez, fallan las líneas telefónicas y la internet.

El artículo continúa abajo

La colapsada economía está paralizada ya que nadie puede retirar dinero de los cajeros ni realizar transacciones de ningún tipo con tarjetas.

La oposición y varios expertos responsabilizan al gobierno socialista por falta de inversiones en el mantenimiento de la infraestructura en medio de una grave crisis económica, pero altos funcionarios denuncian frecuentemente actos de “sabotaje”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Mundo

Hombre se lanzó de un cuarto piso, quedó con vida, pero mató a una de sus vecinas

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Sigue leyendo