Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La exactriz porno confesó que tiene miedo, pero que intenta no demostrarlo, porque "eso es lo que ellos quieren".
Las amenazas no son nuevas, pero sí más recurrentes en las últimas semanas, según reveló la hermosa joven a una estación radial de CBS en Washington:
“Editaron una foto mía siendo decapitada y amenazaron con que eso me pasaría a mí”.
El episodio revivió la incursión de la joven libanesa en la industria pornográfica, cuando fue duramente criticada por no respetar el ayuno y las tradiciones musulmanas —pese a no ser musulmana—.
Pero Mia Khalifa encontró el lado positivo a las recientes advertencias del grupo autodenominado Estado Islámico: ahora le da risa cuando la insultan o amenazan por ser seguidora de los equipos deportivos representativos de Washington: los Wizards (baloncesto), Capitals (hockey), Redskins (fútbol americano) y Nationals (béisbol).
Aunque solo duró tres meses trabajando en el entretenimiento para adultos, el portal Pornhub nombró a Khalifa como la segunda mujer más cotizada del mundo de la industria en 2016.
👻: TheDCSportsGirl pic.twitter.com/lBvqWqNNvv
— Mia Khalifa (@miakhalifa) 17 de agosto de 2017
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Sigue leyendo