Amenazan de muerte a adolescente musulmana por hacer ‘twerking’
La chica realizó sensuales movimientos en una calle en Birmingham, Inglaterra, con la cabeza cubierta, lo cual generó rechazo de algunos.
El hecho de haberse contorsionado en una vía pública, al ritmo de un artista callejero disfrazado de mimo, y con la pañoleta que la identifica como de la fe musulmana (hijab), generó la ira de algunas personas que defienden esa religión, reporta The Sun.
Uno de los ‘troles’ que recibió por redes sociales decía: “p*** estúpida, necesitas que te asesinen”, relata el mismo medio.
La chica de 17 años se encontraba haciendo compras en compañía de varias amigas, e incluso una de ellas bailó con la chica de falda larga y cabeza cubierta y el artista callejero.
Otro de los usuarios escribió: “Es muy irrespetuoso si estás usando el hijab, que es representativo de la dignidad y el respeto por el islamismo, así que actuar como tonta es un irrespeto grande”.
El portal 9 News destaca que después del episodio, y en una entrevista telefónica, la chica de identidad desconocida (no se reveló, por ser menor de edad) ofreció disculpas por su comportamiento y lo atribuyó a que a veces no piensa con claridad y que por ello está en terapia para tratar sus “desórdenes mentales”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo