Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lugar ofrecerá tres cuartos individuales para que dos invitados (en cada una) se hospeden los días 13, 20 y 27 de junio. Cada noche tendrá el mismo valor.
Por primera vez en su historia, el monumento parisino abre sus puertas para quienes deseen hospedarse una noche en su histórico molino de viento rojo, pues dentro del Moulin Rouge se inauguró un lugar secreto para que sus visitantes vivan una experiencia a través del tiempo.
Pocos conocen el espacio dentro del molino, ya que fue lujosamente diseñado para trasladar a los huéspedes a finales del siglo XIX. Sin embargo, ahora podrá reservarse para pasar una noche en Airbnb.
La bailarina principal, Claudine Van Den Bergh, será la encargada de abrir las puertas del hospedaje que ofrece tres cuartos individuales para que dos invitados (en cada una) se queden los días 13, 20 y 27 de junio.
“Asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge ofrece una huida de lo cotidiano y una increíble inmersión en el glamur y la grandeza del Music Hall francés”, afirmó Claudine Van Den Bergh.
(Le puede interesar: Acciones de Alibaba se desplomaron por rumores de arresto de Jack Ma; todo era falso)
Al momento de llegar, los huéspedes serán invitados a una velada cuidadosamente diseñada para vivir la grandeza del cabaré. Lo más destacado incluye:
Las personas que deseen hacer su reserva en una de las tres habitaciones para los días 13, 20 y 27 de junio podrán hacerlo desde el martes 17 de mayo en la página airbnb.com/moulinrouge.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo