¿Le molestan los niños que lloran durante un vuelo? Aerolínea le soluciona el problema
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al momento de hacer su ‘web check in’, 24 horas antes, Japan Airlines le muestra un mapa del avión y le indica dónde van sentados los menores de 2 años.
Fue tan buena la noticia de la aerolínea que los viajeros agradecidos publicaron sus comentarios en Twitter, como este que agradece no tener que soportar a un niño llorando durante 13 horas de vuelo:
La mala noticia para los que ya cantaban victoria a este respecto es que los íconos que muestran las sillas donde se van a sentar los bebés no se desplegarán si hay un cambio de vuelo y el servicio solo estará disponible desde el sitio web de la aerolínea, señala CNN.
Y para quienes viajan con bebés no se sientan discriminados, la aerolínea tiene servicio de alquiler de coches para bebé en los aeropuertos donde opera y les permite a las familias que viajan con su propio coche llevarlo en el equipaje de carga sin costo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Mundo
Te puede interesar
Sigue leyendo