Nación
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Los países adelantan acuerdo comercial que tiene potencial para ser "muy importante y prometedor", publicó en Twitter el presidente.
“La Unión Europea es muy proteccionista con EEUU. ¡Alto!”, añadió el mandatario Donald Trump.
El secretario británico de Comercio Internacional, Liam Fox, está de visita en Washington donde pronunció el lunes un discurso sobre las relaciones comerciales con Estados Unidos, en el marco del Brexit.
El funcionario de Reino Unido se reunió con el representante comercial de Estados Unidos (USTR), Robert Lighthizer.
Donald Trump indicó a principios de julio en el marco del G20 en Hamburgo, Alemania, que concluirá “muy, muy rápido” un acuerdo comercial con Reino Unido.
Teóricamente, Gran Bretaña no puede hacer acuerdos comerciales con terceros países, mientras no esté fuera de la Unión Europea, como parte de las negociaciones sobre el Brexit, que deben completarse en 2019.
Acuerdo generaría 40.000 millones de libras esterlinas para el Reino Unido en el 2030, dijeron voceros del gobierno británico citados por la W.
AFP
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo