Estrella de Disney Channel ahora será asistente de prensa en la Casa Blanca

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz Caroline Sunshine, de 22 años, que fue protagonista de la serie 'Shake It Up' (traducida como 'A todo ritmo') del famoso canal infantil, ahora hará parte del equipo que se relaciona con los medios en la residencia presidencial de Estados Unidos.

Sunshine participó en la producción de Disney Channel entre 2010 y 2013, pero luego se retiró de la industria del entretenimiento para trabajar con algunos políticos del Partido Republicano, el mismo del presidente Donald Trump, informa The Hill.

Según Lindsay Walters, portavoz de la Casa Blanca, Sunshine ha hecho pasantías en la oficina del líder de las mayorías de la Cámara, Kevin McCarthy, en el Partido Republicano en California y en el Comité Nacional Republicano, agrega CNN.

Antes de obtener su puesto fijo en la Casa Blanca, la joven exactriz también había hecho unas pasantías allí. Para lograrlo, Sunshine se postuló a través de la página de internet de la residencia presidencial estadounidense.

El artículo continúa abajo

Esta no es la primera vez que una persona que obtuvo reconocimiento en la industria del entretenimiento es contratada para hacer parte del equipo del presidente Donald Trump. Entre los funcionarios que trabajan en su administración también están el presentador de televisión Larry Kudlow y John Bolton, que sirvió como analista en Fox News.

Sunshine, además de ser reconocida por su trabajo en Disney Channel, es una celebridad en redes sociales, ya que tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Twitter y otros 235 mil en su perfil de Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Sigue leyendo