Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Ocurrió en el metro de Singapur, donde un pervertido hacía como si estuviera viendo el celular, pero la mujer se dio cuenta y lo enfrentó.
Uma Mageswari iba a encontrarse con una amiga cuando un hombre se subió en el mismo vagón de ella y, sin estar lleno el tren, se sentó justo en la banca de enfrente y comenzó a grabarla con el celular, reporta Asia One.
Con lo que el pervertido no contaba es que la chica se dio cuenta de que la estaba grabando porque en la ventana detrás del hombre se reflejaba la imagen de lo que estaba grabando, destaca NDTV.
La chica pretendió no darse cuenta, mientras ella misma capturaba en video al acosador, informa el Indian Express, pero no aguantó más y le comenzó a hacer el reclamo, mientras pidió la asistencia de la policía.
Cuando llegaron las autoridades, encontraron que el hombre almacenaba otros videos de víctimas que jamás sospecharon que él las había grabado en video. Cuando le preguntaron que por qué grababa a Mageswari, dijo que era porque se parecía a su hermana.
La chica, indignada, decidió desenmascarar al pervertido en redes sociales, cuya publicación se ha compartido casi 30.000 veces en un par de días, y ha recibido comentarios de apoyo. Las autoridades abrieron una investigación contra el hombre, de nombre Suraj, casado y con un hijo, al tiempo que la chica instó a otras mujeres de Singapur a nunca callar ante estas situaciones, informa NDTV.
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo