Accidente vial dejó 12 muertos, entre ellos un bebé y un niño; conductor huyó del lugar

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El siniestro vial se registró el 22 de abril en el estado de Chihuahua (México). Informes indican que un carro provocó el choque al invadir el otro carril.

En la noche del pasado martes 22 de abril de 2025 ocurrió un accidente de tránsito en Chihuahua, México, en donde una camioneta provocó un choque al invadir el carril de otro automóvil en el que iban las víctimas.

Presuntamente, el conductor a quien le atribuyen la responsabilidad del choque huyó luego del accidente, dejando 12 personas muertas entre ellas un bebé de 3 meses y un niño de 4 años, además otras siete más resultaron heridas, quienes fueron auxiliadas por diferentes personas que ayudaron a retirar el vehículo.

(Vea también: Soldados mueren en estremecedor choque con un camión; vehículos quedaron destrozados)

La Fiscalía informó que las víctimas lesionadas fueron llevadas a los hospitales más cercanos de la región y de esta manera prestar la atención correspondiente.

Cabe resaltar que conforme avanzan los años, los accidente en carreteras de México han aumentado exponencialmente y los motivos más recurrentes suelen ser el mal estado del vehículo, el mal estado de las vías, imprudencias al volante e incluso el conducir con sueño o cansancio (microsueños).

(Lea también: Tragedia en Colombia: hombre de 63 años murió luego de caer de famoso y turístico mirador)

En marzo también se registró otro accidente, cuando una camioneta con 16 pasajeros cayó a un barranco en el estado de Nuevo León, dejando 12 personas muertas y otras 4 heridas. Sumado a esto, el 8 de febrero se registró un siniestro vial entre un camión de carga y un autobús que causó la muerte de 38 personas en el estado de Campeche.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Sigue leyendo