Accidente de helicóptero deja dos muertos en Virginia, EE.UU.

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El aparato de la Policía, que vigilaba los enfrentamientos en Charlottesville, se estrelló cerca a una residencia.

El accidente está siendo investigado por la la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB), por su siglas en inglés, informó CBS News.

El artículo continúa abajo

Uno de los testigos, dijo a este medio, que él vio como la aeronave empezó a circundar de manera anormal antes de que se cayera.

El helicóptero, Bell 407, cayó a 7 millas al suroeste de Charlottesville. Los dos tripulantes que murieron fueron identificados como el teniente H. Jay Cullen, de 48 años, y Berke MM Bates, de 41.

Donald Trump tuiteó el sábado por la noche sus “más profundas condolencias” a la familia y compañeros policías después del accidente.

Twitter

También, por esta misma red, fue publicado un video instantes después del siniestro.

El accidente se produjo mientras en Charlottesville se presentaban violentos enfrentamientos que dejó un muerto, cuando un carro arrolló premeditadamente a un grupo de opositores durante la marcha de blancos supremacistas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Bogotá

Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro

Sigue leyendo