19 personas murieron en accidente de avión, durante su aterrizaje

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

La aeronave se estrelló este domingo, cuando llegaba al aeropuerto de la ciudad de Yirol, situado en el centro de Sudán del Sur, informó a Efe una fuente local.

El aparato, en el que iban a bordo 22 personas, cayó en un río aledaño a la pista de tierra, sobre las nueve de la mañana hora local, cuando se desvió durante su aterrizaje por “la falta de visibilidad”, dijo el ministro de Información del Estado de Lagos del Este, Taban Abel, agregó la agencia.

La fuente indicó que tres personas sobrevivieron al accidente en Yirol, la capital del Estado, pero no ofreció más detalles.

El artículo continúa abajo

Según el ministro, el avión, que despegó de la capital Yuba, fue fletado por una empresa local, sin dar más detalles sobre la aerolínea.

El funcionario tampoco aportó información sobre las nacionalidades de los ocupantes del avión siniestrado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Indignación: supuesto yerbatero abusó de niña con discapacidad en Bogotá y la embarazó

Mundo

"Promueven coca y marihuana": Diosdado Cabello lanzó dura acusación a Petro por drogas

Nación

Gobierno sorprende y anuncia nueva medida (obligatoria) para viajar por carretera

Bogotá

Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró

Nación

Sorpresa por lo que hallaron en Chía, muy cerca de Bogotá: encontraron avioneta modificada

Mundo

Papa León XIV sorprendió en primera oración tradicional por tajante mensaje: "Nunca más"

Nación

Capturan a cabecilla del Clan del Golfo que movía $ 800 millones al mes y tenía 300 hombres

Nación

Duro temblor en Colombia en arranque del Día de la Madre: sacudón les metió miedo a muchos

Sigue leyendo