Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Eso dijeron los propietarios del establecimiento, una familia latina que optó por esa idea de negocio en este país de Oriente Medio.
Aunque el local con el nombre del narcotraficante más famoso del mundo abrió sus puertas hace varios meses, hasta el momento su existencia no había trascendido a los medios, informa el portal RT.
De la serie de Netflix, agrega el mismo medio, los propietarios también sacaron el nombre de su coctel insignia a base de café: ‘Plata o plomo’.
En la red social Twitter, el usuario Gustavo Gaitán Thorn publicó imágenes de la fachada del local, del menú y de los empleados que visten camisetas con la imagen de un joven y sonriente Pablo Escobar.
Esa misma imagen corresponde a la que le tomaron al capo cuando fue detenido por primera vez por la Policía colombiana, agrega RT.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo