Vivienda
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
El episodio ocurrió cuando el congresista republicano Marco Rubio iba a saludar con un abrazo a Ivanka Trump, este martes.
Una foto, publicada por la periodista de AP Erica Werner, muestra el momento en que Ivanka se quedó quieta con el gesto del senador.
Inmediatamente, usuarios de redes sociales se burlaron de lo ocurrido y calificaron la situación como un abrazo fallido.
La foto de Werner se volvió uno de los temas más comentados, al punto que Rubio e Ivanka Trump empezaron a hacer chistes al respecto.
El senador, con un tono irónico, escribió lo siguiente:
“Creemos tener nuestra propia evidencia fotográfica desclasificada que dará más detalles sobre este incidente”.
“También estamos tratando de conseguir un video de múltiples ángulos que, creemos, proporcionará una mayor comprensión de este importante asunto”.
Ivanka, con el mismo tono de Rubio, hizo esta broma:
“Fuentes anónimas dicen que @marcorubio planeó el supuabrazo fallido. No tengo comentarios (¡pero yo lo hubiera abrazado, de todos modos!)”.
Rubio siguió:
“Aparece nueva foto que proporciona más información sobre el supuesto abrazo fallido (rostros borrosos por razones de seguridad)”.
“NOTICIAS ÚLTIMA HORA: Otra foto de momentos antes del supuesto abrazo fallido de hoy da más detalles a esta historia en desarrollo”.
Ivanka, finalmente, citó este último tuit de Rubio y escribió:
“¡Noticias falsas! Marco es un excelente abrazador”.
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo