Bogotá
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
El presidente de EE. UU. trinó sobre su admiración por el sexo femenino, pero la gente reaccionó y le cobró sus desaciertos en este sentido.
Su hija, Ivanka, expresó en Twitter que el Día Internacional de la Mujer marca el recuerdo de “nuestras voces colectivas y el poderoso impacto que tenemos en nuestras sociedades y nuestras economías”.
Pero los mensajes del presidente estadounidense provocaron distintas reacciones en la red social. Los usuarios le recordaron al mandatario sus declaraciones misóginas y las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre él. Estas son algunas ‘perlas’ de Trump, así él diga que respeta mucho a las damas:
Y todo lo anterior sin mencionar los insultos a la comediante Rosie O’Donell y la actriz Sarah Jessica Parker, entre otras víctimas de sus crudos e irrespetuosos comentarios.
Paradójicamente, Trump recibió el apoyo de un 42 % del voto femenino, que ayudó a subirlo como presidente.
Con información de AFP
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo