Ataque con cuchillo en estación de tren deja 3 heridos, en Ámsterdam

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

El incidente ocurrió en la tarde de este viernes en la capital holandesa; una de las personas lesionadas es el atacante, que recibió un disparo de un agente.

Los motivos del ataque todavía no están claros. Las autoridades les pidieron a todas las personas que estaba en la estación que evacuaran el lugar. El flujo de trenes fue suspendido varios minutos, pero paulatinamente empezó a funcionar de nuevo cuando la situación estuvo controlada, informa El Mundo.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, 2 personas empezaron a pelear en uno de los andenes de la estación, y una de ellas sacó el cuchillo con el que se hizo la agresión. Los heridos fueron trasladados a centros médicos poco antes de la una de la tarde, hora local.

No está claro si hay alguna relación entre el atacante y sus víctimas, y aunque no deja de haber cierto temor -o al menos rumores- de un posible ataque terrorista, las autoridades holandesas no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

El artículo continúa abajo

Independent, que dice que las personas empezaron a correr luego del ataque, recuerda que la estación Central, en la que ocurrió la agresión, es la más concurrida de la capital holandesa, y que el viernes la cantidad de personas que transitan por allí es especialmente alta.

Este video muestra la situación momentos después de incidente:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Sigue leyendo