Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
El escabroso caso ocurrió en el Centro de Salud de Guijuelo, en Salamanca, España, luego de lo cual un juzgado de lo penal, además de condenarlo a prisión, le impuso 2 años de inhabilitación y le ordenó indemnizar a la víctima.
El juzgado condenó al médico, identificado solo como J.E.M., por el delito de abuso sexual con agravante de abuso de confianza. Sin embargo, como la pena de prisión no supera los 2 años y el hombre no tiene antecedentes judiciales, podría no ir a la cárcel, informa La Vanguardia.
La defensa del acusado pidió que se absolviera a su cliente, ya que, según la abogada, él no se masturbó delante de la mujer. De hecho, en el juicio del pasado 8 de mayo, el médico dijo que tenía “fuertes picores” en el glande y que por eso se rascó esa zona para aliviarse.
La mujer que víctima del abuso pidió una pena de 3 años de cárcel, y recibirá una indemnización de 1.000 euros (casi 3’400.000 pesos colombianos). Para demostrar su denuncia aportó un video en el que se se ve al médico mientras se toca sus partes íntimas:
En su denuncia, la mujer víctima también dijo que el médico la rozó con su pene cuando la examinaba por un fuerte dolor de espalda. Una enfermera del centro hospitalario compareció en el proceso, aunque dijo que no había visto nada, agrega 20 minutos.
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Sigue leyendo