Selección de México: empresa de domicilios colombiana anotó golazo con fans de la 'Tri'

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-09-28 19:58:11

Antes del inicio del Mundial Catar 2022, los hinchas aztecas podrán comprar y recibir las camisetas de su equipo en apenas unos minutos, por la 'app' de Rappi.

A menos de dos meses del inicio de una nueva edición del máximo evento del fútbol orbital, organizado por la Fifa, los fanáticos mexicanos ya viven con emoción lo que será el torneo para su selección.

Aunque el onceno dirigido por Gerardo Martino no dejó una buena imagen en el partido amistoso que perdió contra Colombia 3-2, en Estados Unidos, los fans del equipo no piensan abandonarlo.

Muchos mexicanos ya conocen cuál es el calendario y los horarios de los partidos de su selección en Catar 2022, y se alistan para adquirir los productos oficiales y gritar cada gol que marquen en el torneo.

(Vea también: Grito homofóbico casi le pone punto final al Colombia vs. México antes de tiempo)

Selección de México en Mundial Catar 2022: Rappi será domiciliario oficial

Para ayudarles a los fans en la tarea de simplificar su proceso de compra y entrega, la empresa colombiana Rappi, cerró un acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol para vender en su aplicación las prendas oficiales.

Así se anunció en Instagram la alianza estratégica entre la federación y la empresa colombiana:

Desde el 27 de septiembre, los hinchas podrán ingresar a la tienda oficial de la selección en la ‘app’ y adquirir la camiseta, además de otros artículos con la opción ‘RappiTurbo’, para tenerla en sus manos en menos de 10 minutos.

También, habrá la oportunidad de comprar varios combos especiales y promociones antes y durante los partidos de la Selección de México, en el Mundial Catar 2022.

Finalmente, un estudio citado por Rappi y llamado ‘¿Cómo está el ambiente para Qatar 2022?’ encontró queel 54 % de los mexicanos verán los partidos acompañados de sus familias, mientras el 80 % piensa ver la Copa del Mundo en su casa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo