Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Africanos y europeos empataron 3-3 en uno de los mejores partidos vistos hasta el momento en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022.
El primer partido de la jornada de este lunes 28 de noviembre dejó emociones para los dos equipos y un rendimiento que agradó a todos los hinchas.
Camerún empezó ganando con anotación de Castelletto al minuto 29 y parecía tener el juego dominado hasta el final de la primera mitad.
Sin embargo, Serbia anotó dos goles en tres minutos antes de que se acabara el primer tiempo del encuentro. Pavlovic y Savic anotaron para poner el 1-2 en favor de los europeos.
En el inicio del segundo tiempo, Mitrovic anotó el 1-3 y parecía sentenciar el juego en favor de los balcánicos. Pero el partido estaba joven y faltaban grandes emociones.
(Vea también: ‘Kun’ Agüero puso el pecho por Messi y contestó a ‘Canelo’ Álvarez: “No sabes de fútbol”).
Aboubakar al minuto 63 y Choupo Moting al minuto 66 empataron el juego en un emocionante 3-3 que tenía desbordados a todos los hinchas en el Estadio Al Janoub de Catar.
Paradójicamente, el empate complica a las dos selecciones y las deja en el fondo de la tabla de posiciones del grupo G en el Mundial Qatar 2022.
A falta del juego entre Brasil y Suiza, así está la tabla de posiciones del grupo G en el Mundial:
Jugados | Ganados | Empatados | Perdidos | Dif. de gol | Puntos | |
Brasil | 1 | 1 | 0 | 0 | +2 | 3 |
Suiza | 1 | 1 | 0 | 0 | +1 | 3 |
Camerún | 2 | 0 | 1 | 1 | -1 | 1 |
Serbia | 2 | 0 | 1 | 1 | -2 | 1 |
Brasil se medirá ante Suiza en el tercer partido de la jornada en este lunes de Copa del Mundo.
La ‘Canarinha’ saltará al campo de juego por segunda vez en el Mundial Qatar 2022 desde las 11 de la mañana, hora colombiana, para medirse a los suizos en el Stadium 974.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo