Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El PSG anunció este martes primero de noviembre que el defensor galo de 27 años de edad quedó afuera del encuentro de Chamions ante Juventus de Italia.
El primer dictamen habla de una “molestia en el tendón de Aquiles derecho”, motivo por el que no podrá estar este 2 de noviembre en el choque válido por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
El París Saint-Germain no ha precisado durante cuánto tiempo estará el zaguero en periodo de recuperación, ya que solo se limitó a decir: “Seguirá siendo atendido en el centro de entrenamiento”.
El jugador venía de 7 semanas de baja por una lesión de muslo. Llevaba una semana en las canchas y 2 partidos: el 7-2 sobre Maccabi Haifa de Israel por Champions y el triunfo 4-1 ante el Troyes en la Liga de Francia.
El defensor forma parte de la plantilla principal de la Selección de Francia para el Mundial, que arranca el próximo 20 de noviembre en Catar.
Es por ello que los ‘bleus’ hacen fuerza para que esta no sea su tercera baja en la Copa del Mundo, pues ya perdieron por lesión a 2 volantes de peso: Paul Pogba y N’Golo Kanté.
Las dudas sobre la disponibilidad de Kimpembe se suman a las generadas por Raphael Varane, otra pieza clave de la defensa francesa que no juega con el Manchester United de Inglaterra debido a problemas en un muslo. Sin embargo, aún no ha sido descartado para el Mundial.
Francia, vigente campeona del mundo, iniciará la defensa de su estrella el próximo 22 de noviembre contra Australia, durante la primera jornada del grupo D.
En video, el momento en el que siente la dolencia (minuto 0:12):
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo