Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol hizo la llamativa afirmación durante un reporte informativo en el país asiático.
Pilar Schmitt ha estado en situaciones particulares durante la cobertura del Mundial Qatar 2022 con Noticias Caracol, como la costosa multa que impartieron en ese lugar.
Lo cierto es que este inconveniente se han sumado a otros que han vivido los periodistas del informativo de Caracol Televisión en el país asiático, como parte del seguimiento mundialista.
Por eso, la comunicadora, que se ha integrado a la fiesta de los presentes en la sede de la gran cita del fútbol internacional, destacó un hecho curioso con el que ha convivido en estas últimas semanas.
La presentadora de la sección de entretenimiento hizo un reporte para Noticias Caracol sobre la cantidad de imágenes que hay de los Al Thani, la familia real en Catar. De ahí, hizo una afirmación al final del reporte.
“Aquí uno se siente vigilado. La imagen del emir y de su padre está por todas partes, siente uno los ojos encima”, remarcó la periodista sobre esa particularidad en el país asiático.
Pilar Schmitt ha hecho recorridos por las calles de la sede del Mundial para conocer detalles de ese lugar, como cuando estuvo en una tienda e ilusionó al dueño del establecimiento.
Este es el video con el final del reporte noticioso de la comunicadora, en donde hizo el comentario sobre Catar, en un momento replicado por un usuario desde su cuenta de Twitter.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo