"Campeones del mundo": llanto de periodistas argentinos en vivo; casi no pueden hablar

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-12-18 13:39:51

Gustavo Kuffner y Juan Pablo Varsky, los dos hombres que estuvieron al frente de la narración para Directv, enloquecieron con el título de Argentina.

La ‘albiceleste’ logró el trofeo con un partidazo y la emoción fue tanta que antes de que el remate de Montiel cruzara la línea de gol, ellos ya estaban gritando “campeones del mundo”.

El momento quedó inmortalizado en la transmisión de Directv y fue el reflejo de la agonía que vivieron los argentinos en la final del Mundial contra Francia, una de las mejores definiciones de la historia.

(Vea también: Hernández Bonnet, decepcionado con prensa argentina en final de Qatar, tiró dardo en vivo)

Así fue como lo dijeron y lo cantaron en televisión internacional, tal como pasó con el segundo gol de este partido:

Llanto de Juan Pablo Varsky en Directv por ver campeón a Argentina

Él es uno de los periodistas más conocidos de ese canal y su emoción al ver campeón a la ‘albiceleste’ fue evidente durante el partido y durante la celebración de los jugadores.

Él, que está en Catar, empezó a llorar mientras recordaba a sus familiares. Su esposa, hijos, padres y demás personas cercanas fueron mencionadas mientras hablaban de la final.

“Abrácense. Que los hijos y sus padres celebren…”, le decía el periodista a los televidentes mientras que se le escuchaba la voz muy quebrada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo