Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Camila Díaz, enviada especial de W Radio a Medio Oriente, habló con Ali Al-Marri sobre el Islam y el homosexualismo en el país organizador del Mundial.
Más allá del evento deportivo, el Mundial de Qatar 2022 representa un choque cultual para los futbolistas, miembros de las delegaciones, turistas y periodistas que aterrizaron en Medio Oriente para vivir la experiencia.
(Vea también: Graban a Andrea Guerrero y Ricardo Henao bailando reguetón hasta el piso en comerciales)
Justamente, una de las colombianas que está en ese país cubriendo el certamen internacional es María Camila Díaz, periodista de W Radio, quien, a través de sus redes sociales, contó lo que le tocó hacer para entrevistar a un exmilitar qatarí.
Tal y como explicó la comunicadora, para conversar con Ali Al-Marri, tuvo que ponerse un “hiyab y una abaia (túnica)”, como muestra de respeto por la cultura de su invitado.
Si bien Díaz confesó que el hombre mostró algo de incomodidad durante la entrevista, finalmente, señaló que “todo salió bien” y que Al-Marri le respondió todas las preguntas que tenía sobre el Islam y el homosexualismo.
“Después de todas estas preguntas incómodas logramos salir bien, Al-Marri fue muy amable por responderme todo. Evidentemente, se le veía algo de incomodidad, pero me respondió absolutamente todo”, dijo Díaz.
Incluso, la periodista indicó que, saliendo del lugar en donde se encontraba, tuvo que mantenerse cubierta, ya que el lugar es “muy musulmán”.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo