Enrique Iglesias, David Guetta y más conciertos para disfrutar en Qatar 2022

Qatar 2022
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Qatar 2022
Actualizado: 2022-10-26 20:22:51

El Qatar Live recibirá a más de 100 artistas internacionales durante el evento deportivo. Los fanáticos podrán disfrutar de buena música y de mucho fútbol.

Quedan pocos días para que ruede la pelota en Catar y es por ello que se van conociendo los eventos que podrán disfrutar los turistas durante el mes de la competencia.

El grupo Qatar Airways y Turismo de Qatar revelaron las actividades y festivales que habrá en este país de Oriente Medio, tales como el ‘Daydream Musical Festival’, el ‘Qatar Airways Sky House’, las zonas para los ‘fans’, parques temáticos, entre otros. 

(Lea también: Qatar 2022: ¿se podrá tomar cerveza en el Mundial y en qué horarios se conseguiría)

Qatar 2022: artistas de lujo durante el Mundial de la Fifa

Según el Diario AS, más de 100 artistas internacionales estarán en Catar para brindarles a los miles de turistas una experiencia única que combina diferentes géneros musicales con el buen fútbol.

Así, entre los cantantes destacados que se presentarán en dicho país están Enrique Iglesias, David Guetta, Post Malone, Robbie Williams, entre otros. Por otra parte, bandas como Maroon 5 y Black Eyed Peas también estarán en tarima.

“Qatar está preparado para darle la bienvenida al mundo y acoger una edición única del Mundial… Los aficionados pueden esperar un fútbol internacional de primera clase y una amplia gama de opciones de entretenimiento”, dijo Nasser Al Khater, director ejecutivo de Qatar 2022.

Finalmente, también se conoció que el festival de música ‘Daydream’ contará con los Dj: Alesso, Alok, Armin Van Buren, DVLM, John Newmam, Major Lazer, Tiesto y Tinny Trumpet. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Murió integrante de serie 'Emily en París' en pleno rodaje; grabaciones, suspendidas por tragedia

Nación

Apareció el Facebook de alias 'Sebastián' y un descarado detalle que provoca pregunta

Economía

Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia

Bogotá

"Conmigo no": joven le dio pata y puño a sujeto que la habría manoseado en bus de Transmilenio

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Sigue leyendo