Catar 2022: este sería el campeón de la Copa Mundo, según Mhoni Vidente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioLa copa mundial de fútbol, que se juega en Catar, podría tener campeón suramericano, según Mhoni Vidente.
El Mundial de Fútbol, que ya vive su primer día, ya está generando todo tipo de rumores, uno de ellos sobre la selección que se alzará con el triunfo. Mhoni Vidente, la astróloga cubana que ha hecho polémicas predicciones sobre las estrellas del espectáculo y los personajes que generan noticia en el mundo, ya hizo sus vaticinios acerca del seleccionado que podría llevarse el premio a casa. La experta está convencida que la máxima distinción se quedará en Suramérica. “Para Catar, mis favoritos son Brasil y Argentina para ganar el mundial”, dijo en sus predicciones en Youtube.
(Vea también: [Video] Hinchas ecuatorianos retaron al Mundial con coro que sacó su faceta ‘borracha’)
La selección Argentina, encabezada por Leonel Messi y con estrellas como Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Franco Armani y Ángel Di María, se ha llevado en dos ocasiones la copa mundial, en Argentina 78 y México 86, y va por el tricampeonato. Los gauchos debutarán el martes ante Arabia Saudita.
Brasil, campeón en cinco ocasiones: Suecia 58, Chile 62, México 70, Estados Unidos 94, Japón-Corea del Sur 202, busca su sexto título. El equipo, integrado por estrellas como Neymar Jr, Alisson Becker, Thiago Silva y Casemiro, es uno de los grandes favoritos. Su primer rival será Serbia, el próximo jueves.
(Lea también: Davivienda hizo recordar a ‘Ricardo Jorge’ en Qatar 2022: sacó a relucir su lado jocoso)
Se espera que tanto ‘La albiceleste’, dirigida por Lionel Scaloni, como ‘La canarihna’, bajo la condución de Tite, sean las primeras en sus grupos, situación que, eventualmente, las enfrentaría en la semifinal.
¿Y México?
Mhoni Vidente se refirió a otro de los combinados de América, que integra el grupo de los mejores del mundo, pero esta vez, sus predicciones no fueron las mejores. “Y cómo le va a ir a México? Le va a ir, punto. Creo que es la peor selección mexicana que hemos tenido”.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo