Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
El equipo que dirige Walid Regragui sigue siendo la sorpresa del Mundial y en la ronda de los penaltis sacó de competencia a los de Luis Enrique.
Los duelos sin goles también cuentan como ‘partidazos’. Como muestra de ellos fue el encuentro de este martes 6 de diciembre entre España y Marruecos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.
(Vea también: “Lo predijeron ‘Los Simpson'”: España y Marruecos fueron blanco de burlas en Qatar 2022)
Luego de 90 minutos intensos, con un tiempo para cada equipo, el partido se fue a tiempo extra con un 0-0 de infarto, teniendo en cuenta las oportunidades que tuvieron ambas escuadras para abrir el marcador.
De hecho, un tiro en el palo de Pablo Sarabia en el minuto 120 fue la antesala de una definición desde el punto blanco de película, pues en cuatro cobros Marruecos consiguió la clasificación a la siguiente ronda.
Bono, arquero del Sevilla, se hizo grande en su arco y atajó dos de tres disparos ejecutados por los españoles: a Carlos Soler y a Sergio Busquets; mientras Pablo Sarabia lo estrelló en el palo.
Por su parte, Achraf Hakimi, lateral derecho del PSG, fue quien el puso la cereza al postre con una definición al estilo ‘Panenka’, que le dio el boleto a los suyos a los cuartos de final.
Así las cosas, la Selección de Marruecos se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave de octavos entre Portugal y Suiza, que se podrá ver en Colombia desde las 2 de la tarde.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo