Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente de Colombia llegó a Catar como uno de los invitados especiales de la Fifa para disfrutar del cierre de la competencia internacional.
Iván Duque llegó en las últimas horas a Doha, Catar, como invitado espacial de la Fifa, para asistir al cierre del Mundial que tendrá lugar este domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail.
(Vea también: La millonada que se ganará Argentina si sale campeón del Mundial de Qatar 2022)
El expresidente de Colombia aterrizó en Medio Oriente como miembro de la junta asesora de la Fundación Fifa, la cual integran Mauricio Macri, exmandatario de Argentina, y Gianni Infantino, presidente del ente rector del fútbol.
Estando en Catar, Duque habló con el medio Al Jazeera y allí se refirió al Mundial Qatar 2022, al cual elogió por la organización, calificándolo como el mejor de la historia.
“Soy un gran fan del fútbol y debo decir que esta es la copa del mundo mejor organizada que hemos visto en la historia del torneo. Es una demostración del esfuerzo de la sociedad catarí para celebrar esta Copa del Mundo. La mejor en términos de tecnología, logística y, quizás, en lo administrativo”, dijo.
Asimismo, el exmandatario dio su pronóstico para la final, en la que ve a la Selección Argentina como la próxima campeona del mundo. Se declaró fan de Lionel Messi y confesó que su anhelo es que el trofeo regrese a Sudamérica.
“Vengo de Sudamérica, soy de Colombia. Somos grandes fanáticos de Lionel Messi, queremos que la copa vuelva a Sudamérica. La última vez que la tuvimos fue hace 20 años. Definitivamente, queremos ver a Argentina ganar la copa”, puntualizó.
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo