[Video] Lionel Messi se mandó remate con mucha frialdad y su gol puso a gritar a Argentina
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El '10' anotó desde el punto penal luego de que el VAR revisara una falta sobre Nicolás Otamendi. El jugador del PSG anotó a los 10 minutos del partido.
A la ‘Albiceleste’ le tomó solo 10 minutos irse en ventaja en el marcador ante la Selección de Arabia Saudita.
La jugada de gol llegó luego de un cobro de pena máxima que tuvo que ser revisado en el VAR ante la dificultad de verlo a ojo.
Este fue el gol de Lionel Messi:
Otamendi fue derribado en el área y el árbitro esloveno Slavko Vincic revisó la jugada en la pantalla del VAR para luego pitar el penal.
Allí llegó el turno de Messi. El astro argentino definió con frialdad para mandar el balón con zurda al palo de la mano derecha del portero saudí.
En el minuto 29, Lautaro Martínez puso el segundo gol, pero este fue anulado por el fuera de lugar automático que está haciendo su estreno en el Mundial Qatar 2022.
Gol de Messi ante Arabia Saudita: así reaccionaron los hinchas argentinos
El tanto fue motivo de alegría máxima para los hinchas de la ‘Albiceleste’:
https://twitter.com/Py_thee/status/1595002226916876288
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo